Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Bomberos controlan incendio en emisora de Montelíbano

Montelíbano. Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de esta localidad lograron controlar un incendio registrado hacia las 7:45 de la mañana de hoy en las instalaciones de la emisora la 105, de propiedad de la fundación Cerro Matoso. La conflagración afectó varios equipos y enseres de...


Montelíbano. Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de esta localidad lograron controlar un incendio registrado hacia las 7:45 de la mañana de hoy en las instalaciones de la emisora la 105, de propiedad de la fundación Cerro Matoso.

La conflagración afectó varios equipos y enseres de la estación radial. De acuerdo con personas que se encontraban al interior de la emisora, un corto circuito ocasionó el incendio.

La rápida reacción de los empleados para alertar a los bomberos evitó que los daños fueran mayores.

Este es el tercer incendio que se registra en menos de 15 días en esta localidad del alto San Jorge.

El viernes 2 de octubre se incendió una pesebrera y un vehículo en una casa-finca del barrio Alto Mira y el pasado jueves, los bomberos lograron controlar un conato de incendio en un supermercado en el barrio 27 de julio.


equipos de emisora la 105 Montelíbano

Varios equipos de la emisora resultaron calcinados.

image001-(1)

Fuente: Panorama del San Jorge



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?