Ayudas para afectados por vendaval que destechó 100 casas en Pueblo Nuevo

Pueblo Nuevo. Fueron en total 100 familias de las poblaciones rurales de Café Pisao, Puerto Santo y Pajonal, cuyas viviendas fueron destechadas por cuenta de las fuertes brisas registradas en la madrugada del pasado viernes. En la mañana de este lunes, empezaron a llegar las primeras ayudas al centenar de afectados por el fenómeno natural. Hojas de zinc, colchonetas, sabanas, toldos y plásticos hacen parte de las ayudas que están recibiendo los afectados. Fidel González, alcalde de Pueblo Nuevo, aseguró...


Pueblo Nuevo. Fueron en total 100 familias de las poblaciones rurales de Café Pisao, Puerto Santo y Pajonal, cuyas viviendas fueron destechadas por cuenta de las fuertes brisas registradas en la madrugada del pasado viernes.

En la mañana de este lunes, empezaron a llegar las primeras ayudas al centenar de afectados por el fenómeno natural. Hojas de zinc, colchonetas, sabanas, toldos y plásticos hacen parte de las ayudas que están recibiendo los afectados.

Fidel González, alcalde de Pueblo Nuevo, aseguró a medios locales que los vientos huracanados, arrasaron con varias hectáreas de Plátano y cultivos de pan coger, así como postes de energía dejando sin fluido eléctrico a gran parte de la municipalidad.

La situación obligó al mandatario a declarar la Calamidad Pública en el municipio.



¿Qué opinas de esto?