Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ayapel y La Apartada podrían quedar incomunicados si puente se colapsa

En ese punto hay un grave problema de erosión que generó el hundimiento de la calzada y socavó las cabeceras del puente.


Ayapel. En precario estado se encuentra el puente que une a las poblaciones de Ayapel y La Apartada, las lluvias de los últimos días han deteriorado aún más la estructura que amenaza con caerse y dejar incomunicado a estos municipios del San Jorge.

Espontáneamente, algunos usuarios frecuentes de la vía han tratado de detener el avance de la erosión y evitar que el puente se desplome ubicando un tablestacado y costales de arena.

En ese punto hay un grave problema de erosión que generó el hundimiento de la calzada y socavó las cabeceras del puente que estaría a punto de colapsar.

Desde el gobierno municipal de Ayapel informaron que la Gobernación de Córdoba ya se encuentra licitando la contratación de un nuevo puente.



¿Qué opinas de esto?