Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Autoridades reclaman atención para 4.500 niños con riesgo de desnutrición en el Alto Sinú

Aproximadamente 4.500 niños de los municipios de Tierralta y Valencia están en riesgo de desnutrición y deben ser atendidos con celeridad para garantizar su calidad de vida, así lo reveló el alcalde de Tierralta, Fabio Otero Avilez. Alcalde de Tierralta, Fabio Otero. El mandatario reiteró...


Aproximadamente 4.500 niños de los municipios de Tierralta y Valencia están en riesgo de desnutrición y deben ser atendidos con celeridad para garantizar su calidad de vida, así lo reveló el alcalde de Tierralta, Fabio Otero Avilez.

Alcalde de Tierralta, Fabio Otero.
Alcalde de Tierralta, Fabio Otero.

El mandatario reiteró el llamado al Gobierno Nacional para que “fije su mirada” en las necesidades de la población más vulnerable de esta zona de Córdoba, especialmente los niños, para garantizar un desarrollo social sostenible.

Las autoridades municipales  recordaron la necesidad de la creación de un Centro de Recuperación Nutricional  Regional para la zona del Alto Sinú, con el objetivo de brindar la atención necesaria para mejorar la calidad de vida de dichos menores. A la vez que exigieron la aplicación de un diagnóstico y análisis que establezca la realidad nutricional de la población infantil de esta zona.



¿Qué opinas de esto?