Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Autoridades implementarán Plan Candado en el San Jorge

La Apartada. Con la estrategia policial se busca hacerles un cerco a los delincuentes que se desplazan a otros municipios vecinos a cometer actos delictivos y regresan a sus lugares de origen utilizando vías primarias o alternas. El “Plan candado” será entre los municipios de...


La Apartada. Con la estrategia policial se busca hacerles un cerco a los delincuentes que se desplazan a otros municipios vecinos a cometer actos delictivos y regresan a sus lugares de origen utilizando vías primarias o alternas.

El “Plan candado” será entre los municipios de Caucasia (Antioquia), La Apartada, Montelíbano y Ayapel, cuyas vías son utilizadas como ruta de escape, tráfico de drogas y contrabando.

La decisión fue adoptada en el consejo de seguridad realizado en esta localidad, que contó con la presencia de los comandantes de la Policía de estos municipios y autoridades locales.

En el consejo de seguridad se analizaron los índices delictivos de los municipios limítrofes entre Córdoba y Antioquia y los flagelos de mayor impacto que afectan a las comunidades de la zona.

Durante el evento la alcaldesa de La Apartada, Piedad Romero de Aguas destacó el trabajo que viene desarrollando la Policía en su municipio para garantizar la seguridad ciudadana.



¿Qué opinas de esto?