Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asombrosa recuperación de bebé mordida por un mico en Ayapel

Ayapel. Karol Inés, la bebé que a los 40 días de nacida, fue brutalmente atacada por un mico en zona rural de este municipio, destrozándole parte de su cara y causándole una fractura en el brazo izquierdo, ya no se llamará así; su madre decidió...


Ayapel. Karol Inés, la bebé que a los 40 días de nacida, fue brutalmente atacada por un mico en zona rural de este municipio, destrozándole parte de su cara y causándole una fractura en el brazo izquierdo, ya no se llamará así; su madre decidió cambiarle el nombre por Evelyn de los Milagros, pues considera que es un verdadero milagro, cómo la pequeña logró recuperarse luego de 35 días de estar internada a causa de las graves heridas que le produjo el mamífero, a finales del mes de junio.

La niña descansaba en una hamaca, en su residencia, cuando el mico, mascota de la familia, se abalanzó hacia ella y le atacó violentamente. Al escuchar los desesperados gritos de la bebé , su mamá la socorrió llevándola al centro de salud más cercano, pero su estado era tan grave, que tuvo que ser remitida de urgencia al Hospital, San Jerónimo de Montería, en donde le practicaron varias cirugías reconstructivas, en el rostro y el brazo, que aún hoy tiene enyesado.

Según indicó, su mamá, Juana Carolina Gaviades, un médico ortopedista revisará el brazo izquierdo de la niña este viernes y para el próximo 21 de agosto, el cirujano estético le hará seguimiento a la cirugía practicada en su rostro.

La mujer agradeció a todos los habitantes del municipio que se solidarizaron con el hecho, y le colaboraron con donaciones y ayudas para garantizar su proceso de recuperación, por último instó a todos los padres de familia, a supervisar a sus niños en cada momento, y evitar así “descuidos que pueden ser fatales”.

Lea en Contexto: Bebé de 40 días de nacida fue mordida por un ‘mico’en Ayapel



¿Qué opinas de esto?