Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aprobado proyecto para pavimentación de vías terciarias en Valencia

Fue aprobado por el Gobierno Nacional, el proyecto que permitirá la adecuación de 110 kilómetros de vías terciarias en el municipio de Valencia. Henry Arévalo, Secretario de Gobierno de Valencia Así lo anunció el Secretario de Gobierno de esa localidad, Henry Arévalo, quien indicó además...


Fue aprobado por el Gobierno Nacional, el proyecto que permitirá la adecuación de 110 kilómetros de vías terciarias en el municipio de Valencia.

Henry Arévalo, Secretario de Gobierno de Valencia
Henry Arévalo, Secretario de Gobierno de Valencia

Así lo anunció el Secretario de Gobierno de esa localidad, Henry Arévalo, quien indicó además que con esta inversión en infraestructura vial, se facilitará el traslado y salida de productos como plátano, yuca, ñame, maíz y papaya de la zona rural a la cabecera municipal y demás zonas a nivel departamental y nacional.

Afirmó además que esto ayudará a mejorar los ingresos de los campesinos del municipio, y a aumentar su competitividad en el mercado regional e incluso proyectarse a nivel internacional, con el apoyo de programas como Colombia Responde, que respalda proyectos productivos en esta zona.

Reveló también que gracias al inicio de la temporada de lluvias, los cultivos se están empezando a reactivar, y los agricultores esperan poder recuperarse de las pérdidas que les dejó la intensa sequía.



¿Qué opinas de esto?