Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aplazan audiencia de imputación de cargos a presuntos abusadores de joven en Ciénaga de Oro

Fue aplazada la audiencia prevista para este lunes, de formulación de imputación de cargos y la imposición de medida de aseguramiento a los dos jóvenes sindicados de abusar sexualmente de su “amiga” Carolina Vanessa Samper Ruiz, en Ciénaga de Oro. Según confirmó el Coronel Jesús Díaz,...


Fue aplazada la audiencia prevista para este lunes, de formulación de imputación de cargos y la imposición de medida de aseguramiento a los dos jóvenes sindicados de abusar sexualmente de su “amiga” Carolina Vanessa Samper Ruiz, en Ciénaga de Oro.

Según confirmó el Coronel Jesús Díaz, comandante de la Policía Metropolitana de Montería, la audiencia que debía realizarse este lunes, fue aplazada debido a que “solicitaron mayor tiempo para ampliar el material probatorio”. Se está a esperas de una nueva fecha que debe ser establecida por el juez que lleva el caso.

Miguel David Usta Ruiz y Edwin Andrés Burgos Díaz,los acusados, deben responder por el delito de acceso carnal o acto sexual abusivo con persona en incapacidad de resistir, por hechos ocurridos el pasado 3 de octubre de 2015, en donde, según el relato de la víctima, luego de recibir “un trago que la hizo perder el conocimiento”, fue sometida a todo tipo de vejámenes sexuales, de los cuales, solo tuvo conciencia al ver un video que circuló por las redes sociales, en donde se evidencia los reprochables actos.

La mujer denunció ante la Fiscalía a los dos jóvenes meses después, y públicamente dio a conocer su caso, para que ninguna otra mujer sufra “la deshonra, humillación y abuso que yo sufrí”.

Lea en Contexto: “Si no veo el video del abuso, sigo mi vida sin saber lo que me hicieron”: Carolina Samper

 



¿Qué opinas de esto?