Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcaldía de Lorica solicita seguridad especial para veedores amenazados

Luego del Consejo de Seguridad realizado en Lorica, debido a las recientes denuncias de cuatro veedores que revelaron haber sido amenazados; la alcaldesa de ese municipio, Nancy Sofía Jattin solicitó a la Unidad Nacional de Protección (UNP), seguridad especial para dichos líderes, a fin de...


Luego del Consejo de Seguridad realizado en Lorica, debido a las recientes denuncias de cuatro veedores que revelaron haber sido amenazados; la alcaldesa de ese municipio, Nancy Sofía Jattin solicitó a la Unidad Nacional de Protección (UNP), seguridad especial para dichos líderes, a fin de garantizar sus derechos.

choffypoliciaAsí mismo en coordinación con la Policía del Departamento y la Fiscalía seccional se adelanta una investigación con el fin de esclarecer la procedencia de las intimidaciones y determinar sus responsables.

Las autoridades se reunieron con los cuatro veedores, quienes les detallaron la situación, y concertaron las medidas inmediatas para garantizar la seguridad de los mismos. Se indicó que con el apoyo de la Policía del distrito, se brindarán todas las garantías para que los líderes puedan seguir ejerciendo su labor con tranquilidad.



¿Qué opinas de esto?