Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Alcaldía de Buenavista está funcionando normalmente”: Alcalde encargado

Buenavista. Hernando de la Espriella Burgos, alcalde encargado de Buenavista, indicó que los procesos administrativos en la alcaldía están desarrollándose normalmente pese a la situación judicial que afronta su mandatario electo Miguel Guzmán Mieles. De la Espriella Burgos asumió funciones como alcalde encargado de este...


Buenavista. Hernando de la Espriella Burgos, alcalde encargado de Buenavista, indicó que los procesos administrativos en la alcaldía están desarrollándose normalmente pese a la situación judicial que afronta su mandatario electo Miguel Guzmán Mieles.

De la Espriella Burgos asumió funciones como alcalde encargado de este municipio, hace una semana; señaló que los funcionarios han seguido con sus labores y ha constatado que todos los registros de contratos y carpetas de los archivos se encuentran en la dependencia.

De acuerdo con el funcionario por estos días se adelanta la formulación del Plan de Desarrollo Municipal del periodo 2016-2019 y en la actualización del Esquema de Ordenamiento Territorial (EOT).

En materia de orden público, De la Espriella Burgos ha manifestado que en el municipio hay un ambiente de tranquilidad luego de las manifestaciones que realizaron los ciudadanos de la localidad para apoyar a Miguel Guzmán Mieles.

Entre tanto, el Gobernador de Córdoba Edwin Besaile Fayad, está a la espera que el partido Opción Ciudadana envíe la terna de posibles candidatos para designar el alcalde encargado del municipio de Buenavista.



¿Qué opinas de esto?