Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcalde de Cereté designó nueva Secretaria de Educación

Cereté. La psicóloga Ayda Inés Bautista Karduz fue nombrada por el Alcalde Salim Chagüi Flórez como Secretaria de Educación y Cultura Municipal, tras la renuncia de Álvaro Miguel Arrieta Burgos, quien laborará en otra entidad. Ayda Inés Bautista Karduz es egresada de la Universidad del...


Cereté. La psicóloga Ayda Inés Bautista Karduz fue nombrada por el Alcalde Salim Chagüi Flórez como Secretaria de Educación y Cultura Municipal, tras la renuncia de Álvaro Miguel Arrieta Burgos, quien laborará en otra entidad.

Ayda Inés Bautista Karduz es egresada de la Universidad del Norte de Barranquilla y se ha desempeñado en varios cargos del sector educativo. Viene de trabajar en la Institución Educativa Marceliano Polo, donde coordinaba el área de psicología.

De igual forma, fue representante del Ministro de Educación ante la entidad territorial de Córdoba y encargada ante el departamento de Sucre entre los años 1998 y 2001.

La nueva funcionaria afirmó que asume este reto con mucho compromiso y dedicación para seguir trabajando por el mejoramiento de la calidad educativa en el municipio.



¿Qué opinas de esto?