Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Administración municipal adelanta recorrido en zona rural de San Pelayo

Desde ayer domingo y hasta este viernes 15 de julio un equipo de la alcaldía del municipio de San Pelayo, liderado por la alcaldesa María Alejandra Forero llegará a varios corregimientos de esta localidad, con el fin de acercar los servicios a las comunidades rurales,...


Desde ayer domingo y hasta este viernes 15 de julio un equipo de la alcaldía del municipio de San Pelayo, liderado por la alcaldesa María Alejandra Forero llegará a varios corregimientos de esta localidad, con el fin de acercar los servicios a las comunidades rurales, en el marco del programa “Alcaldía en tu corregimiento”.

sanpelayorural2La primera jornada se realizó este domingo en el corregimiento Buenos Aires, en donde se adelantaron servicios de identificación con la Registradurpia , promoción y prevención en salud con en Camu, además de actualizar los las ofertas del Sisben, Familias en Acción, Adulto Mayor, así como de Comisaría de Familia e Infraestructura.

Según confirmó la alcaldesa: “La idea es descentralizar los servicios de la alcaldía y llevarlos a la comunidad, es un ejercicio que hacemos con todo el equipo de gobierno para incentivar también la participación ciudadana. Estaremos toda esta semana hasta el viernes 15 de julio en diferentes corregimientos”.

sanpelayorural3La Policía Metropolitana también apoya las jornadas entregando a la comunidad recomendaciones de seguridad. Hoy lunes la jornada estará en el corregimiento Bongamella, en el salón comunal de la población.

 



¿Qué opinas de esto?