Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Acciones para contrarrestar el Zika en Cereté

Las actividades de promoción y prevención para contrarrestar la proliferación del mosquito transmisor del dengue, chikunguña y zika, fue uno de los temas tratados durante la socialización de los lineamientos de vigilancia de salud pública y entrega oficial del Sigivila 2016, que presidió el Secretario...


Las actividades de promoción y prevención para contrarrestar la proliferación del mosquito transmisor del dengue, chikunguña y zika, fue uno de los temas tratados durante la socialización de los lineamientos de vigilancia de salud pública y entrega oficial del Sigivila 2016, que presidió el Secretario de Salud Departamental, José Jaime Pareja, y que contó con la asistencia de los Secretarios de Salud Municipales.
Durante el encuentro que se realizó el jueves 11 de febrero en las instalaciones de Malaria en la ciudad de Montería, la Secretaria de Salud de Cereté, Martha Cuello, resaltó que esta administración en cabeza del Alcalde Salim Chagüi, viene realizando jornadas de fumigación y visitas en las casas para que la comunidad tome las medidas necesarias para evitar la reproducción del mosquito.
Estas brigadas iniciaron el 25 de enero como plan de choque para contrarrestar el vector transmisor del dengue, chikunguña y zika.
Las jornadas defumigación se han realizado en los barrios Venus segunda etapa, Leticia, Las Palmas, Floresta, Caracas, Playa Rica, El Totumo, El Edén, 24 de Mayo y Nueva Esperanza.


¿Qué opinas de esto?