Abuelos de San Pelayo expusieron sus dotes artísticos

A través del taller de manualidades que ofreció la alcaldía de San Pelayo a través de su oficina de Gestión Social, un grupo de adultos mayores lograron desarrollar su creatividad, flexibilidad y aptitudes artísticas que fueron plasmadas en pinturas y manualidades. Estas creaciones fueron exhibidas en la feria “Mayor Progreso, Mayor Prosperidad” en donde la alcaldesa María Alejandra Forero y Gloria Patricia Espinosa, Gestora Social se hicieron presentes para acompañar la jornada. Estas capacitaciones están incluidas en el marco de...


A través del taller de manualidades que ofreció la alcaldía de San Pelayo a través de su oficina de Gestión Social, un grupo de adultos mayores lograron desarrollar su creatividad, flexibilidad y aptitudes artísticas que fueron plasmadas en pinturas y manualidades.

Estas creaciones fueron exhibidas en la feria “Mayor Progreso, Mayor Prosperidad” en donde la alcaldesa María Alejandra Forero y Gloria Patricia Espinosa, Gestora Social se hicieron presentes para acompañar la jornada.
Estas capacitaciones están incluidas en el marco de actividades desarrolladas para el bienestar de la población de la tercera edad.

“La administración municipal seguirá brindando estos espacios para que la población de los adultos mayores reconozca sus capacidades y se den cuenta lo útil que pueden llegar a ser”, expresó la gestora social.



¿Qué opinas de esto?