Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Al son de porro disfrutan de la novena en San Pelayo

San Pelayo. Los niños, jóvenes y adultos disfrutan en familia la novena, con trencito, Papá Noel y el show navideño  “Ya llegó la Navidad”,  presentado por el grupo pelayero Alma Zenú que dirige la bióloga Zoraida Peñata. La actividad que fue realizada por la Alcaldía ...


San Pelayo. Los niños, jóvenes y adultos disfrutan en familia la novena, con trencito, Papá Noel y el show navideño  “Ya llegó la Navidad”,  presentado por el grupo pelayero Alma Zenú que dirige la bióloga Zoraida Peñata.

La actividad que fue realizada por la Alcaldía  y la oficina de Gestión Social fue acogida por la comunidad que asistió masivamente al atrio de la iglesia, espacio que se convirtió en una rueda de fandango, pues al son de porros pelayeros se dio la bienvenida la navidad.

La gestora social social, Gloria Espinosa, agradeció a los pelayeros por acudir a este llamado e invitó a disfrutar la navidad en familia y a estar siempre unidos con amor y paz.

Las novenas se realizarán hasta el 24 de diciembre a partir de las 5:00 de la tarde en la antigua Casa del Porro.



¿Qué opinas de esto?