Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

50 mil litros de agua se han entregado en la zona rural de Cereté

Cereté. Más de 50 mil litros de agua ha entregado la Administración Municipal a comunidades de la zona rural de Cereté, en aras de afrontar la sequía que afecta a varios sectores de esta localidad. Así lo indicó el Alcalde Salim Chagüi, quien agregó que...


Cereté. Más de 50 mil litros de agua ha entregado la Administración Municipal a comunidades de la zona rural de Cereté, en aras de afrontar la sequía que afecta a varios sectores de esta localidad.

Así lo indicó el Alcalde Salim Chagüi, quien agregó que hasta la fecha y con apoyo del Cuerpo de Bomberos, se ha entregado agua en los corregimientos Tres Marías, Cuero Curtido, Los Venados Campanito y las veredas Cazuela, Venezuela, Las Panelas, Las Cuevas, La Coroza Argentina, Coroza Las Cañas y La Pozona.

Por su parte, el Secretario de Gobierno Alberto Spath, señaló que se están recopilando las pruebas necesarias para declarar la calamidad pública y continuar abasteciendo con el preciado líquido a las poblaciones que más lo necesitan.

Así mismo, los funcionarios hicieron un llamado a los cereteanos para que no gasten más agua de la necesaria.



¿Qué opinas de esto?