Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ayapel en alerta por temporada invernal que se avecina

Tanto el municipio de Ayapel como los demás pertenecientes a la zona de la “Mojana Sucreña”, están en alerta por la advertencia de intensa temporada invernal que se avecina, hecha recientemente por el IDEAM. Activista Gremial Ayapel, José Manuel Jiménez. Así lo confirmó, el activista...


Tanto el municipio de Ayapel como los demás pertenecientes a la zona de la “Mojana Sucreña”, están en alerta por la advertencia de intensa temporada invernal que se avecina, hecha recientemente por el IDEAM.

Activista Gremial Ayapel, José Manuel Jiménez.
Activista Gremial Ayapel, José Manuel Jiménez.

Así lo confirmó, el activista gremial del municipio de Ayapel, José Manuel Jiménez Regino, quien aseguró que los informes entregados por el Instituto, anuncian que a partir del mes de abril, iniciará una fuerte temporada invernal, que incluso podría traer consecuencias más graves, que las que ha provocado la actual sequía.

Anunció que los municipios más afectados serán, Ayapel en Córdoba,  San Benito, San Marcos, Sucre Sucre  y la Zona de Achí, en el departamento de Sucre.

Por lo cual llamaron la atención de las autoridades para que concluyan las obras de protección y contención a las riberas del río cauca, por el amenazante riesgo de inundación a las poblaciones aledañas.

 



¿Qué opinas de esto?