Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cuatro corregimientos de Puerto Escondido en “estado crítico” por sequía

Los corregimientos de San Luis, Villa Esther, Santa Isabel y Cristo Rey del municipio de Puerto Escondido se encuentran en crisis por la intensa sequía que atraviesan, lo que tiene a sus habitantes cada vez más desesperados. Cristilda Marsiglia, alcaldesa Puerto Escondido Así lo confirmó,...


Los corregimientos de San Luis, Villa Esther, Santa Isabel y Cristo Rey del municipio de Puerto Escondido se encuentran en crisis por la intensa sequía que atraviesan, lo que tiene a sus habitantes cada vez más desesperados.

Cristilda Marsiglia, alcaldesa Puerto Escondido
Cristilda Marsiglia, alcaldesa Puerto Escondido

Así lo confirmó, la alcaldesa de este municipio, Cristilda Marsiglia, al revelar además que ya está en marcha un “Plan de Acción” para atender el desabastecimiento de agua, de modo que actualmente con apoyo de la Policía de Córdoba, se envía un carrotanque con el preciado líquido a las poblaciones más necesitadas.

Así mismo se solicitó ayuda a la administración departamental, para que a través del Comité de Desastre se puedan gestionar más ayuda.



¿Qué opinas de esto?