Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estudiantes de Cereté recibieron útiles escolares

80 estudiantes del Centro Educativo Rural San Antonio sede El Playón, ubicado en El Cepillo, recibieron por parte del Alcalde Salim Chagüi Flórez y la Gestora Social Ruby Spath García, útiles escolares que fueron gestionados ante el Banco de Bogotá y la empresa INAMEC, con...


80 estudiantes del Centro Educativo Rural San Antonio sede El Playón, ubicado en El Cepillo, recibieron por parte del Alcalde Salim Chagüi Flórez y la Gestora Social Ruby Spath García, útiles escolares que fueron gestionados ante el Banco de Bogotá y la empresa INAMEC, con el obejtivo de contribuir con la formación de la población infantil en este municipio.

estudiantesceret2Durante la entrega en la que también participó el Secretario de Educación, Álvaro Arrieta, los menores manifestaron su alegría al recibir un bolso escolar, lápices negros y de colores, borradores, sacapuntas, cuadernos, plastilina, carpetas y reglas entre otros implementos que les servirán para el desarrollo de sus clases.

El Alcalde Salim Chagüi hizo un llamado a la comunidad para que haga acompañamiento a sus hijos, especialmente durante la época escolar y de esta manera trabajar mancomunadamente por la mejora de la calidad educativa.

Otras entregas

estudiantesceretealcaldeAsí mismo, con apoyo de la empresa Colanta también se entregaron recientemente 1.600 cuadernos a estudiantes de la Institución Educativa Germán Vargas Cantillo sedes: principal, Caño del Padre y Nueva Juventud; y 1.360 más a la Institución Educativa Severá sedes: principal, Chorrillo, Berenjena y Cazuela.

De igual forma, alumnos de la I.E. Tres Marías sedes: principal, Cuero Curtido, San Jacinto, Las Cuevas y Venezuela, recibieron 800 cuadernos e igual número de estos útiles escolares se entregaron en el Centro Educativo Coroza Las Cañas sede Principal y La Pozona.

En el Centro Educativo Isla Blanca sedes: principal, La Esmeralda y Retiro de los Páez, se repartieron 520 cuadernos y 200 más en el Centro Educativo El Cedro sedes: principal, El Zapal y Zarzalito.

A su vez, el mandatario resaltó que con el apoyo de la Gestora Social Ruby Spath y el Secretario de Educación Álvaro Arrieta se gestionarán más útiles parta beneficiar a otras comunidades.



¿Qué opinas de esto?