Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aprueban Tarifa Diferencial para estudiantes de Lorica

La alcaldesa del municipio de Lorica, Nancy Sofía Jattin confirmó en dialogo con Noticias La Razón que se acordó con las empresas transportadoras Tucurá y Sotracor, establecer una tarifa diferencial en el pasaje intermunicipal, para los estudiantes, quienes a partir de la fecha pagarán $6.000...


La alcaldesa del municipio de Lorica, Nancy Sofía Jattin confirmó en dialogo con Noticias La Razón que se acordó con las empresas transportadoras Tucurá y Sotracor, establecer una tarifa diferencial en el pasaje intermunicipal, para los estudiantes, quienes a partir de la fecha pagarán $6.000 pesos, a diferencia de los $9.000 regulados por ley.

Alcaldesa de Lorica, Nancy Sofía Jattin
Alcaldesa de Lorica, Nancy Sofía Jattin

La mandataria indicó que luego de diferentes mesas de concertación se logró establecer el descuento de más del 30% en el pasaje, para beneficiar a los estudiantes que deben transportarse desde Lorica a Montería, para cumplir sus labores académicas.

Se explicó además que todos los estudiantes que deseen acceder al beneficio, deben acercarse a la Secretaría de Tránsito Municipal para que les sea colocado un “sticker” con el lema “Lorica Ciudad de Todos”, al reverso de su carné estudiantil, para poder ser identificados.



¿Qué opinas de esto?