Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Plan de acción para regular velocidad e infracciones de buses en Cereté

Alcalde de Cereté, Salim Chagui La alcaldía de Cereté, en conjunto con el Instituto de Tránsito Municipal y los directivos de las empresas transportadoras, acordaron poner en marcha un “Plan de Acción”, que ayude a disminuir los altos índices de velocidad e infracciones viales que...


Alcalde de Cereté, Salim Chagui
Alcalde de Cereté, Salim Chagui

La alcaldía de Cereté, en conjunto con el Instituto de Tránsito Municipal y los directivos de las empresas transportadoras, acordaron poner en marcha un “Plan de Acción”, que ayude a disminuir los altos índices de velocidad e infracciones viales que cometen los conductores que cubren la ruta desde ese municipio hasta Montería.

Así lo reveló el alcalde Salim Chagui, al indicar además que son reiteradas las denuncias de los ciudadanos, que ven en riesgo sus vidas, por la “imprudencia al volante”, de la mayoría de los conductores en esta municipalidad, especialmente de la empresa Sotracor.

Por tal razón luego de la reunión, los mismos directivos se comprometieron a implementar los correctivos necesarios, hacer las paradas en lugares autorizados, y no sobrepasar el límite de velocidad establecido.

Así mismo, el mandatario anunció que se solicitará ayuda al Gobierno Nacional para beneficiar a la comunidad del corregimiento Mateo Gómez, quienes están actualmente afectados por los dos peajes que se encuentran allí, y por lo cual exigen una pronta solución.



¿Qué opinas de esto?