Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Proyectan tarifa diferencial para estudiantes de Cereté

El alcalde de Cereté, Salim Chagui, se reunió con representantes de los estudiantes y los directivos de las empresas transportadoras del municipio, para discutir sobre la tarifa diferencial en el pasaje en la ruta Cereté- Montería- Cereté, para los estudiantes residentes en este municipio. Según...


El alcalde de Cereté, Salim Chagui, se reunió con representantes de los estudiantes y los directivos de las empresas transportadoras del municipio, para discutir sobre la tarifa diferencial en el pasaje en la ruta Cereté- Montería- Cereté, para los estudiantes residentes en este municipio.

Según confirmó el mandatario, se acordó realizar varias mesas de concertación para atender la necesidad de la población estudiantil de escasos recursos, con el fin de gestionar en conjunto con las empresas transportadoras y el Gobierno Nacional, los recursos necesarios para garantizar una tarifa accesible y justa.

A su vez, el representante de los estudiantes, Hugo Armando Buelvas, presidente de la red interuniversitaria de estudiantes, expresó su complacencia por la voluntad política para tal medida, e indicó que en primera instancia se realizará un censo para establecer el número de estudiantes, y así determinar los recursos necesarios a gestionar, por parte de la administración, los transportadores y el Gobierno Nacional.



¿Qué opinas de esto?