Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sequía: En Planeta Rica implementan racionamientos de agua tres veces por semana

Ante la intensa sequía que afronta el municipio de Planeta Rica, la cual afecta en gran medida el 80% de los corregimientos de este municipio, se ha contemplado en conjunto con la Gobernación de Córdoba la construcción de “Microacueductos”, para subsanar el desabastecimiento de agua...


Ante la intensa sequía que afronta el municipio de Planeta Rica, la cual afecta en gran medida el 80% de los corregimientos de este municipio, se ha contemplado en conjunto con la Gobernación de Córdoba la construcción de “Microacueductos”, para subsanar el desabastecimiento de agua en las poblaciones mayormente afectadas.

Así lo reveló el alcalde de este municipio, Gilberto Montes Villalba, al confirmar además que se planea hacer una intervención al acueducto interveredal con este mismo fin.

Así mismo se está implementando un “Plan de Choque”, para conservar la reserva hídrica, racionando el suministro de agua, de 6 a 8 horas tres días a la semana, como parte de las medidas de contingencia, para así contribuir al uso equitativo del agua.

 



¿Qué opinas de esto?