Avanza jornada de vacunación en Cereté

Desde las 7 y 30 de la mañana de este sábado y hasta las 3 de la tarde se lleva a cabo la gran jornada de vacunación a niños, niñas, adultos y mujeres gestantes en el municipio de Cereté. El alcalde Salim Chagui extendió la invitación a todos los residentes del municipio a que se acerquen a las afueras de las instalaciones de la alcaldía para que participen y se pongan al día con las vacunas, dispuestas en el esquema...


Desde las 7 y 30 de la mañana de este sábado y hasta las 3 de la tarde se lleva a cabo la gran jornada de vacunación a niños, niñas, adultos y mujeres gestantes en el municipio de Cereté.

vacunacioncerete2El alcalde Salim Chagui extendió la invitación a todos los residentes del municipio a que se acerquen a las afueras de las instalaciones de la alcaldía para que participen y se pongan al día con las vacunas, dispuestas en el esquema de vacunación.

 

A su vez, el Secretario de Salud Departamental Jaime Pareja, recordó la importancia del trabajo conjunto entre todas las autoridades y la comunidad en general para prevenir la propagación del virus Zika, y disminuir el riesgo en mujeres gestantes, por la estrecha relación entre este y la microcefalia en bebés.

Por lo cual se reiteró el llamado a las parejas en edad fértil para que se abstengan de quedar en embarazo, al menos hasta el próximo semestre del año, cuando se espera haya disminuido la epidemia.



Join the Conversation

Join the Conversation