Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Lorica realizan plantón en rechazo a la violencia de género

Con el apoyo de diversas instituciones, la Alcaldía de Santa Cruz de Lorica, realizó este jueves 28 de agosto un plantón para promover la no violencia en contra de la mujer. El evento se llevó a cabo en la Plaza del Monumento donde la Gestora...


Con el apoyo de diversas instituciones, la Alcaldía de Santa Cruz de Lorica, realizó este jueves 28 de agosto un plantón para promover la no violencia en contra de la mujer.

El evento se llevó a cabo en la Plaza del Monumento donde la Gestora Social Municipal, Tania Jattin Martínez hizo la apertura de la jornada, ratificando su apoyo a las mujeres víctimas de la violencia “Los derechos de las mujeres deben estar por encima de todo, evitemos que se continúe presentando agresiones de cualquier tipo contra nosotras” manifestó.

La convocatoria se realizó tras el ataque de una mujer loriquera violentada por su pareja semanas pasadas, quien atacó brutalmente dejándole heridas físicas y sicológicas

La jornada para promover la NO violencia en contó con la presencia de la Policía Nacional, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Defensoría del Pueblo, Concejo Municipal, Personería Municipal, Plataforma de Juventudes, Comisaría de Familia, entre otras.



¿Qué opinas de esto?