Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcaldía de Cereté establece metas para los primeros 100 días

Durante la realización del segundo Consejo de Gobierno en el municipio de Cereté, se establecieron diversas acciones en materia de salud, seguridad, tránsito, deporte, cultura, infraestructura y educación, entre otros, con miras a establecer metas para los primeros 100 días de trabajo, así lo confirmó...


Durante la realización del segundo Consejo de Gobierno en el municipio de Cereté, se establecieron diversas acciones en materia de salud, seguridad, tránsito, deporte, cultura, infraestructura y educación, entre otros, con miras a establecer metas para los primeros 100 días de trabajo, así lo confirmó el alcalde Salim Chagui.
Entre estas se cuentan:  intensificar los controles con la Policía para disminuir los índices de inseguridad en el municipio, mejorar en un 70 % la obtención de citas médicas aumentando la jornada laboral de los médicos, y el día 30 de enero se vincularán en la Gran Jornada de Vacunación, con la instalación de puestos en los bajos de la Alcaldía y en el Centro de Salud de Santa Teresa.
Recientemente se realizó una jornada de aseo en el Mercado Central al instalar canecas para la recolección de desechos, al tiempo que se delimitó el espacio público para  lograr una mejor organización en la plaza y disponer un mejor lugar para vendedores y comerciantes.
En cuanto a la movilidad se instalarán reductores de velocidad, especialmente en la calle del centro y el parque, donde el flujo de personas es mayor.
De igual forma, se creará un centro de atención al usuario en la Alcaldía para orientar a la población que requiera de los diferentes servicios de la Administración.
En el área educativa, la administración visitará las distintas instituciones educativas para detectar y atender las necesidades más apremiantes de los colegios, con el fin de contribuir a la mejora de la calidad educativa.


¿Qué opinas de esto?