Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Más de 400 viviendas de interés social se entregarán este año en Sahagún

Para este 2016, ya se encuentran aprobadas un total de 448 viviendas de interés social, que serán entregarlas primordialmente a la comunidad desplazada y en condición de vulnerabilidad, así lo confirmó el alcalde de este municipio Baldomero Villadiego. El mandatario indicó que pese a la...


Para este 2016, ya se encuentran aprobadas un total de 448 viviendas de interés social, que serán entregarlas primordialmente a la comunidad desplazada y en condición de vulnerabilidad, así lo confirmó el alcalde de este municipio Baldomero Villadiego.

El mandatario indicó que pese a la sanción que tenía el municipio para la ejecución de proyectos de vivienda de interés social, la cual fue levantada el año anterior, se planea completar un total de 500 viviendas anuales, con el objetivo de subsanar el déficit que actualmente tiene gran parte de la población.

Villadiego enfatizó en que desde su administración no se entregarán “casas a dedo”, sino por el contrario se confirmará que los beneficiarios cumplan los requisitos de ley para acceder a las viviendas.

El anuncio lo hizo el alcalde, luego que un grupo de personas invadieran en días anteriores, un lote de la administración municipal, cercano a una laguna de oxidación, quienes fueron desalojados pacíficamente.



¿Qué opinas de esto?