No habrá corralejas en Cereté este año

       Las polémicas corralejas que se realizaban anualmente en el mes de febrero en el municipio de Cereté, no se realizarán este año. Salim Chagui, Alcalde Cereté Así lo reveló el alcalde Salim Chagui al afirmar que en su administración, se dará prioridad a disminuir los índices de criminalidad, y la realización de eventos como este, “tan criticado y que atenta contra los animales y la integridad de las personas”, será discutido en el mediano plazo. Añadió además, que no se...


Las polémicas corralejas que se realizaban anualmente en el mes de febrero en el municipio de Cereté, no se realizarán este año.

Salim Chagui, Alcalde Cereté
Salim Chagui, Alcalde Cereté

Así lo reveló el alcalde Salim Chagui al afirmar que en su administración, se dará prioridad a disminuir los índices de criminalidad, y la realización de eventos como este, “tan criticado y que atenta contra los animales y la integridad de las personas”, será discutido en el mediano plazo.

Añadió además, que no se pueden garantizar las condiciones de seguridad requeridas para este tipo de espectáculos, por lo cual no se dio la aprobación este año.

Escuche las declaraciones del mandatario:

El alcalde enfatizó que trabajará por incrementar el pie de fuerza  en el municipio, aumentar el número de cámaras de seguridad y de vehículos de Policía, con el fin de contrarrestar el alto índice de hurtos y “raponazos” que se registran en esta localidad.