Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Erosión consume a Puerto Escondido: 27 km afectados

Un llamado urgente hizo la alcaldesa del municipio de Puerto Escondido, Cristilda Marsiglia a las autoridades departamentales y nacionales, para que atiendan el grave problema de erosión que afecta ya un total de 27 kilómetros de la zona costera, que está siendo consumida por la...


Un llamado urgente hizo la alcaldesa del municipio de Puerto Escondido, Cristilda Marsiglia a las autoridades departamentales y nacionales, para que atiendan el grave problema de erosión que afecta ya un total de 27 kilómetros de la zona costera, que está siendo consumida por la erosión marina.

Alcaldesa de Puerto Escondido, Cristilda Marsiglia.
Alcaldesa de Puerto Escondido, Cristilda Marsiglia.

Indicó además que desde administraciones anteriores se ha advertido la delicada situación que se vive, por causa de la erosión, pero no se ha logrado una ayuda importante.

Ante esto se reiteró el llamado para que desde la Gobernación del Departamento, se gestione ante el Gobierno central, la inversión necesaria para impedir que este fenómeno siga causando estragos.



¿Qué opinas de esto?