Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se gestiona sede propia de la UniCartagena en Cereté

Durante la mañana de este miércoles, el alcalde de Cereté, Salim Chagui, sostuvo una reunión con representantes de la Universidad de Cartagena, con el fin de concretar la donación de un lote por parte de la administración municipal, para que en el mediano plazo se...


Durante la mañana de este miércoles, el alcalde de Cereté, Salim Chagui, sostuvo una reunión con representantes de la Universidad de Cartagena, con el fin de concretar la donación de un lote por parte de la administración municipal, para que en el mediano plazo se puedan ofertar programas presenciales, y beneficiar a más cereteanos.

El mandatario confirmó a través de su cuenta de twitter que se analizará la construcción de la sede del alma mater en este municipio, con el objetivo de ofertar nuevos programas, y aumentar el número de estudiantes, actualmente hay 920, que cursan programas a distancia.

 

El Coordinador de la Universidad de Cartagena, en Cereté, Milciades Martínez Hernández, indicó que se ofertan los programas de Administración de Empresas, Admon. Financiera, Pública, Ingeniería de Sistemas, y anotó además que el programa de Administración de los Servicios de la Salud, fue cerrado por falta de una sede propia, por lo cual recibe con beneplácito los resultados de la reunión con el mandatario.

Actualmente, los estudiantes recibes sus clases, en la Institución Educativa Dolores Garrido.



¿Qué opinas de esto?