Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Piedad Romero, Alcaldesa de La Apartada se posesionó

La Apartada. Ante el notario único de Ayapel, Manuel Mercado Hernández, el mediodía de este jueves, se posesionó como alcaldesa de La Apartada para el periodo 2016-2019, Nelys Piedad Romero de Aguas. En su primera alocución como alcaldesa, Romero de Aguas señaló que será una...


La Apartada. Ante el notario único de Ayapel, Manuel Mercado Hernández, el mediodía de este jueves, se posesionó como alcaldesa de La Apartada para el periodo 2016-2019, Nelys Piedad Romero de Aguas.

En su primera alocución como alcaldesa, Romero de Aguas señaló que será una pregonera de la paz en La Apartada y una aliada del gobierno del presidente Juan Manuel Santos en el postconflicto.

“Desarrollaremos las acciones que sean necesarias para lograr la reconciliación y de esta manera contribuir a que la paz que siempre hemos anhelado sea eterna”, sostuvo la primera mandataria de los apartadenses.

Romero de Aguas también resaltó que su plan de desarrollo apuntará a hacer de La Apartada un municipio de oportunidades, con productividad social, con desarrollo rural y competitivo y un mandato dinámico y cercano a la comunidad.

La banda de la nueva alcaldesa de La Apartada fue impuesta por el concejal Adalberto Hernández Rivera.



¿Qué opinas de esto?