Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

300 jóvenes víctimas del desplazamiento recibieron libreta militar gratis en Tierralta

300 jóvenes víctimas del desplazamiento forzoso en el municipio de Tierralta recibieron gratuitamente su libreta militar, por parte de la Unidad de Víctimas en convenio con la alcaldía de ese municipio. Según confirmó Manuel Pacheco Salgado representante de esta dependencia se priorizó la ayuda a...


300 jóvenes víctimas del desplazamiento forzoso en el municipio de Tierralta recibieron gratuitamente su libreta militar, por parte de la Unidad de Víctimas en convenio con la alcaldía de ese municipio.

libretasvíctimasSegún confirmó Manuel Pacheco Salgado representante de esta dependencia se priorizó la ayuda a esta población vulnerable, luego de un acuerdo con el Ministerio de Defensa Nacional, con el propósito de contribuir a la mejor calidad de vida y a que tengan mejores oportunidades laborales, de estos jóvenes.

Los beneficiados mostraron su satisfacción y expresaron su agradecimiento a las autoridades correspondientes, por la iniciativa que les permitirá acceder a un mejor trabajo, para garantizar el ingreso a sus familias.



¿Qué opinas de esto?