Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

2.900 millones para pavimentación de vías rurales en San Pelayo

Más de 150 familias de los barrios El Pepo, El Cañito y Santo Domingo, zona rural del municipio de San Pelayo serán beneficiadas con la pavimentación de varias vías de estos sectores. El proyecto que fue gestionado por parte de la alcaldesa de San Pelayo,...


Más de 150 familias de los barrios El Pepo, El Cañito y Santo Domingo, zona rural del municipio de San Pelayo serán beneficiadas con la pavimentación de varias vías de estos sectores.

viasalcaldesaEl proyecto que fue gestionado por parte de la alcaldesa de San Pelayo, María Alejandra Forero ante el Departamento de Prosperidad Social, tendrá una inversión de 2.900 millones de pesos.

Las calles que serán intervenidas son la diagonal 1 entre la carrera 7 y el puente del barrio El Pepo; la carrera 4 entre diagonal 1 y calle 3B, calle 4 entre carrera 8 y 8G, calle 3B, entre carrera 7 y carrera 4, transversal 1 entre calle y calle 11 y la carrera 6 entre calles 8 y 10.

Estas obras serán ejecutadas por el Consorcio Vial del Sinú y tendrán un tiempo estimado de 7 meses para su finalización.

La alcaldesa socializó con los habitantes el proyecto y les pidió  que sean “veedores” de los trabajos y cualquier inquietud le sea comunicada para su solución:

“En estos sectores, por las condiciones del invierno se tornaba muy difícil la transitabilidad y por eso los hemos priorizado para que los niños y niñas no tengan inconvenientes para llegar a sus instituciones educativas”, expresó.

A su vez, José Nizperuza, habitante del barrio “El Pepo”, expresó su satisfacción con el inicio de estas obras.



¿Qué opinas de esto?