Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

$2.580 millones invertirán en construcción de parque en Planeta Rica

La administración de Planeta Rica informó que el proyecto ya está diseñado y será presentado el mes entrante ante el OCAD en búsqueda de su aprobación.


Planeta Rica. Los recursos provenientes del Sistema General de Regalías, serán invertidos por Gobierno Municipal en la construcción del parque del barrio 22 de Agosto, el cual tendrá un área de 2.252 metros cuadrados.

El nuevo parque era solicitado por los habitantes de dicho sector y quedará dotado con zona de juegos infantiles, gimnasio al aire libre, equipos biosaludables, fuente, jardineras, iluminación, mobiliario y áreas de circulación cubierta.

También tendrá cobertura una zona Wifi gratuita instalada recientemente en dicho punto. La administración de Planeta Rica informó que el proyecto ya está diseñado y será presentado el mes entrante ante el OCAD en búsqueda de su aprobación, para en diciembre de este año iniciar las obras civiles.

La construcción del parque del barrio 22 de agosto ha sido una solicitud que por más de una década han hecho los habitantes del sector debido al mal estado en que se encuentra.



¿Qué opinas de esto?