2.500 niños en Tierralta sufren riesgo de desnutrición: Alcalde

El alcalde del municipio de Tierralta Fabio Otero, reveló que según el último censo realizado en esta localidad, 2.500 niños sufren riesgo de desnutrición. Alcalde de Tierralta, Fabio Otero. Por lo cual, indicó desde su administración se gestionan las acciones para la creación de un Centro de Recuperación Nutricional Regional, que cobije a la población infantil de los municipios de Tierralta y Valencia, con el fin de atender esta situación y preservar el bienestar de los menores vulnerables. Así mismo...


El alcalde del municipio de Tierralta Fabio Otero, reveló que según el último censo realizado en esta localidad, 2.500 niños sufren riesgo de desnutrición.

Alcalde de Tierralta, Fabio Otero.
Alcalde de Tierralta, Fabio Otero.

Por lo cual, indicó desde su administración se gestionan las acciones para la creación de un Centro de Recuperación Nutricional Regional, que cobije a la población infantil de los municipios de Tierralta y Valencia, con el fin de atender esta situación y preservar el bienestar de los menores vulnerables.

Así mismo informó que se implementan Proyectos Productivos como el denominado “Colombia Siembra” que con apoyo del Gobierno Nacional, ya ha vinculado a un total de 2860 campesinos de este municipio quienes recibirán apoyo financiero para cultivos de alimentos, básicos en la alimentación de la población.



Join the Conversation

Join the Conversation