Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

160 uniformados reforzarán seguridad en el Festival Nacional del Porro

Un total de 160 uniformados custodiarán la seguridad de propios y visitantes en la 40° versión del Festival Nacional del Porro en San Pelayo Córdoba, los policiales apoyarán a los cuadrantes que resguardan esta localidad. Las autoridades reiteraron el llamado a la prudencia y a...


Un total de 160 uniformados custodiarán la seguridad de propios y visitantes en la 40° versión del Festival Nacional del Porro en San Pelayo Córdoba, los policiales apoyarán a los cuadrantes que resguardan esta localidad.

Las autoridades reiteraron el llamado a la prudencia y a la responsabilidad de los ciudadanos para que disfruten en sana convivencia esta festividad, que se celebra del 29 de junio hasta el 3 de julio, en homenaje el Porro, como máxima expresión musical de nuestra región.

El coronel Luis Jara de la Policía Metropolitana instó a los ciudadanos a celebrar con moderación:

Igualmente recordaron que en caso de consumir bebidas alcohólicas no deben manejar, que por el contrario, sea designado un conductor elegido, a fin de evitar hechos que lamentar.

Durante esta celebración se implementará un dispositivo de seguridad integrado por personal de inteligencia, policía judicial y carabineros, para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.

Lea También: Músicos recibieron las llaves del Festival Nacional del Porro



¿Qué opinas de esto?