Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ya son 72 los muertos que deja atentado suicida en Pakistán

El ataque suicida cobra hasta el momento la vida de 72 personas, 18 de ellas mujeres y 17 niños, mientras se teme que la cifra de heridos sobre pase las 350; veinte se encuentran en estado crítico, reseña la Agencia Efe. “El número total de...


El ataque suicida cobra hasta el momento la vida de 72 personas, 18 de ellas mujeres y 17 niños, mientras se teme que la cifra de heridos sobre pase las 350; veinte se encuentran en estado crítico, reseña la Agencia Efe.

“El número total de muertos es de 72 y el de heridos 359. El alto número de víctimas se debe a que la explosión ocurrió cuando el parque estaba lleno familias pasando la tarde”, dijo a Efe el portavoz policial de Lahore Qaiser Abbas.

El atentado suicida ocurrió en un parque infantil de la ciudad paquistaní de Lahore una de las más pobladas de Pakistán, situada a orillas del río Ravi, cerca de la frontera con la India.

Por su parte, el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, rechazó el atroz atentado suicida que fue auto reconocido por un grupo talibán.

Ban Ki- Moon pidió que “los autores de este atroz acto terrorista sean llevados rápidamente ante la justicia”, señala Efe.



¿Qué opinas de esto?