Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Video: una mujer muere tras ser atacada por un tigre en Pekín

Una mujer muerta y otra herida fue el saldo que dejó el ataque de varios tigres en un safari de Pekín. “Las dos mujeres formaban parte de un grupo de cuatro personas que realizaba el safari en un vehículo privado el sábado en el parque...


Una mujer muerta y otra herida fue el saldo que dejó el ataque de varios tigres en un safari de Pekín.

“Las dos mujeres formaban parte de un grupo de cuatro personas que realizaba el safari en un vehículo privado el sábado en el parque Badaling Safari World, a unos 60 kilómetros del centro de la ciudad y cerca de una de las secciones de la Gran Muralla”, informó la agencia de noticias EFE.

En el vídeo queda registrado el momento en el que una de las mujeres salió del auto, al parecer para ponerse al volante y, en el momento en el que trata de volver a entrar en el vehículo, un tigre se lanzó sobre ella y se la llevó arrastrando.

Para ayudar a la víctima, salieron del vehículo un hombre, que parece ser el conductor, y la otra mujer, quien fue atacada por otro tigre y resultó muerta.

Los trabajadores del parque consiguieron rescatar a la mujer que resultó herida y se encuentra en estado estable.

Uno de los atractivos del Badaling Safari World es que le da la oportunidad a los visitantes de ver de cerca los animales salvajes y aunque los advierte de que no salgan de los vehículos, el complejo fue sellado y cerrado después de lo sucedido, y permanecerá así hasta que finalice la investigación sobre lo ocurrido.

https://www.youtube.com/watch?v=TVOoz7F_FF4

 



¿Qué opinas de esto?