Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

#VenezuelaAidLive: Maratónico concierto para pedir el ingreso de ayuda humanitaria

La iniciativa tiene como objetivo hacer presión al régimen de Nicolás Maduro para que se permita el ingreso de toneladas de ayuda humanitaria


Venezuela. Maratónico y exitoso ha sido el concierto Venezuela Aid Live, desarrollado en la frontera colombo-venezolana en el Norte de Santander este 22 de febrero para pedir a una sola voz el ingreso de ayuda humanitaria a Venezuela.

Desde la mañana artistas latinos como Maluma, Jan Carlo Canela, Miguel Bosé, Carlos Vives, Santiago Cruz, Mau y Ricky, Ricardo Montaner, Chyno, ‘El Puma’ Rodríguez, Fonseca, Silvestre Dangond, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Maná, Juanes, Alejandro Sanz, Nacho, entre otros, han subido a la tarima dispuesta en el puente ‘Tienditas’ para cantar algunos de sus temas y para enviar un mensaje de fortaleza al pueblo venezolano.

Uno de los momentos más emotivos fue el discurso del influenciador Daniel Habif, quien agradeció a los venezolanos por no rendirse en su lucha por recuperar la democracia.

“Tú pudiste haberlo perdido todo estos últimos 20 años, pudieron haberte robado todo pero aún tienes vida para recuperarlo todo. Hoy lo intentaremos de nuevo. Mírate bien Venezuela, tú eres de arriba. Tú tienes alas y garras. Y aunque la vida nos tumbe los dientes, seguiremos firmes porque nada ni nadie puede tumbar a una nación que no se da por vencida”.Daniel Habif

La iniciativa tiene como objetivo hacer presión al régimen de Nicolás Maduro para que se permita el ingreso de toneladas de ayuda humanitaria que fueron recaudadas en Estados Unidos.



¿Qué opinas de esto?