Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Venezuela es un desastre: Trump

En medio de un encuentro de los mandatarios de Estados Unidos y Argentina, el jefe de gobierno norteamericano, Donald Trump, manifestó que “ Venezuela es un desastre “ , afirmando además que se encuentra expectante ante lo que ocurra con el pronunciamiento dado desde Caracas...


En medio de un encuentro de los mandatarios de Estados Unidos y Argentina, el jefe de gobierno norteamericano, Donald Trump, manifestó que “ Venezuela es un desastre “ , afirmando además que se encuentra expectante ante lo que ocurra con el pronunciamiento dado desde Caracas , donde anuncia el vecino país se retirará de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Las fuertes declaraciones contra el gobierno venezolano se dieron al comienzo de la reunión realizada en la Casa Blanca entre Trump y el Presidente de Argentina, Mauricio Macri, cuando fue interrogado acerca de la problemática de esa nación.



¿Qué opinas de esto?