Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Venezuela debe prepararse para un nuevo apagón: Maduro

Nicolás Maduro invitó al pueblo a abastecerse de velas y llenar los depósitos de agua suficientes.


Mundo. La crisis humanitaria que vive Venezuela cada día aumenta, por lo que el gobernante Nicolás Maduro en medio de un discurso invitó a todos los habitantes del país a abastecerse de velas y llenar los depósitos de agua suficientes para estar preparados a un nuevo apagón.

Luego del apagón que duró seis días Maduro aplaudió esto como una “victoria en la guerra eléctrica” e insistió que la problemática radica directamente a los “ataques cibernéticos” que provienen de los Estados Unidos.

El gobernante venezolano expresó que para este tipo de casos “hay que tener una radio con sus pilas para estar bien informados” ampliando que todos los hogares del país deben estar preparados y abastecidos porque se presentarán nuevos inconvenientes con los servicios públicos.

Por esta razón, Nicolás Maduro llevará a cabo un plan llamado “tanque azul” el cual dotará a las viviendas con suministros de agua.



¿Qué opinas de esto?