Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Varios heridos, en nueva jornada de marchas contra el Gobierno Venezolano

Luego de la nueva jornada de protestas por parte de la oposición, este lunes en Caracas, se presentaron fuertes enfrentamientos con la Guardia Nacional Venezolana, lo cual dejó varios heridos y centenares de personas afectadas por los gases lacrimógenos. Los cuerpos de seguridad venezolanos impidieron...


Luego de la nueva jornada de protestas por parte de la oposición, este lunes en Caracas, se presentaron fuertes enfrentamientos con la Guardia Nacional Venezolana, lo cual dejó varios heridos y centenares de personas afectadas por los gases lacrimógenos.

Los cuerpos de seguridad venezolanos impidieron el paso de las movilizaciones al centro de la ciudad.

Según se conoció, en la zona de Chacaito se han presentado enfrentamientos por más de tres horas, donde el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, también se encontraba marchando.

“El mundo entero está consciente de la represión que hay en Venezuela y de que nos quieren imponer una constituyente que no está bien”, relató Borges.



¿Qué opinas de esto?