Un selfie delata relación impropia de una maestra

       Mundo. Ashley Zehnder, de 24 años, quien es profesora de biología en la escuela preparatoria Pasadena, en las afueras de Houston, fue acusada de mantener relaciones sexuales con un joven de 17 años, luego de que los estudiantes de la escuela comenzaron a compartir su selfie donde aparece desnuda. Según informó la televisora KHOU, la maestra admitió que envió al estudiante su foto donde aparece desnuda, sabiendo de hecho que era estudiante y que «tenían sexo». La escuela comenzó a investigar el caso...


Mundo. Ashley Zehnder, de 24 años, quien es profesora de biología en la escuela preparatoria Pasadena, en las afueras de Houston, fue acusada de mantener relaciones sexuales con un joven de 17 años, luego de que los estudiantes de la escuela comenzaron a compartir su selfie donde aparece desnuda.

Según informó la televisora KHOU, la maestra admitió que envió al estudiante su foto donde aparece desnuda, sabiendo de hecho que era estudiante y que «tenían sexo».

La escuela comenzó a investigar el caso el 1 de octubre, tras una queja de la profesora de que una de sus fotos circulaba entre los alumnos.

Lea también  Papa Francisco hace un llamamiento urgente para evitar una escalada de violencia en Oriente Medio

Sin embargo, las autoridades de la escuela descubrieron que la mujer tenía una relación con un menor, cuando este la delató al declarar que ella le había enviado la foto y los dos mantenían relaciones sexuales con frecuencia desde mayo, en el departamento de la maestra.

El joven declaró que la profesora envió la foto mediante Snapchat, aplicación que borra las fotos luego de cierto tiempo, pero que él pudo guardar la foto en su teléfono al hacer una captura de pantalla. Luego la envió a sus amigos.

Aparentemente, la mujer se comprometió con otro hombre mientras mantenía relaciones con el alumno, según lo publicado en su cuenta de Facebook.  Zehnder enfrentará su proceso en libertad, pues pagó una fianza de 10 mil dólares.

Lea también  Papa Francisco hace un llamamiento urgente para evitar una escalada de violencia en Oriente Medio

Este es el supuesto selfie