Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¿Y usted qué opina? Joven peruano se suicida imitando serie de Netflix

Un joven peruano de 23 años, se lanzó desde el cuarto piso de su vivienda, imitando lo que sucede en la serie de Netflix “13 reasosn why”. El chico dejó dos cartas antes de suicidarse y en una de ellas los nombres de las personas...


Un joven peruano de 23 años, se lanzó desde el cuarto piso de su vivienda, imitando lo que sucede en la serie de Netflix “13 reasosn why”. El chico dejó dos cartas antes de suicidarse y en una de ellas los nombres de las personas que deben ver las grabaciones que dejó en su computador.

La madre de Franco Alonso Lazo Medrano, ingeniero industrial, egresado de la Universidad de San Pablo, contó como vio el momento en que su hijo se tiró al vacío desde el cuarto piso de su habitación.

Sin embargo, a pesar de los intentos de su madre y familiares por salvarle la vida el hombre no llegó con vida al centro de salud.

La serie norteamericana que ha sido un boom en la plataforma de Netflix, narra la historia de Hanna Bakre una joven que antes de suicidarse deja 13 cintas a las personas que considera responsable de que ella tomara esa decisión.



¿Qué opinas de esto?