Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un Joven de 14 años mató a 5 miembros de su familia en EE.UU

Este incidente se suma a los recientes tiroteos ocurridos en Estados Unidos , los cuales generan incertidumbre en la sociedad de ese país.


Redacción. La noche de ayer un joven mató a cinco miembros de su familia en el estado de Alabama, al sur de Estados Unidos. Según informó la policía local, el joven de 14 años, asesinó a sus familiares con un arma de fuego.

El adolescente llamó a la policía después de haber cometido el macabro hecho y confesó que disparó a sus familiares dentro de su hogar.

Después, según autoridades, ayudó a ubicar el arma 9mm que dice haber utilizado y que lanzó en las cercanías de la casa.

“El adolescente, luego de llamar a la policía, reconoció haber disparado contra los cinco miembros de su familia en su hogar”, escribió en Twitter la oficina del sheriff del condado de Limestone, en la frontera con Tennessee, al sur de Nashville.

Finalmente, este incidente se suma a los recientes tiroteos ocurridos en Estados Unidos , los cuales generan incertidumbre en la sociedad de ese país.



¿Qué opinas de esto?