Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un año después de la matanza, homenajean a víctimas del club Pulse en Orlando

Los eventos se realizarán todo el día para homenajear a los 49 fallecidos durante ataque al Club Pulse en Orlando.


Cientos de familiares y amigos de las 49 personas que fallecieron en la masacre perpetrada en el club gay Pulse, en Orlado (EEUU), hace exactamente un año, se reunieron en la madrugada de este lunes justo en la hora que comenzaron los disparos con arma de fuego al interior del lugar.

Durante el homenaje, los familiares de las víctimas se acercaron con flores y velas para rendir homenaje a sus seres querido, además se entonó la canción “Over de Rainbow”, como símbolo de la comunidad LGBTI.

El homenaje continuará durante el transcurso del día, por la tarde, líderes comunitarios presidirán la ceremonia “Orlando es Amor”, en memoria a las personas que fallecieron esa noche.

Hace un año, el estadounidense Omar Mateen, entró al club con una pistola y perpetró el ataque que ha dejado más muertos en Estados Unidos, después de los atentados del 11 de septiembre.



¿Qué opinas de esto?