Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Turquía permitirá entrar a 30.000 sirios agolpados en la frontera “cuando sea necesario”

 EUROPA PRESS |  Así lo ha indicado este lunes el primer ministro turco, Ahmet Davutoglu, defendiendo que los bombardeos de la aviación rusa no deberían tolerarse con la idea de que Ankara aceptará a los refugiados. Los últimos acontecimientos en Siria, donde las fuerzas del...


 EUROPA PRESS |  Así lo ha indicado este lunes el primer ministro turco, Ahmet Davutoglu, defendiendo que los bombardeos de la aviación rusa no deberían tolerarse con la idea de que Ankara aceptará a los refugiados.

Los últimos acontecimientos en Siria, donde las fuerzas del Gobierno han logrado importantes avances en los últimos días en el norte de la provincia de Alepo, son un intento de presionar a Turquía y Europa en la cuestión migratoria, ha defendido Davutoglu en rueda de prensa conjunta con la canciller alemana, Angela Merkel.

Asimismo, el primer ministro turco ha señalado que Ankara informará a Bruselas la próxima semana sobre los proyectos iniciales que planea tras recibir los 3.000 millones de euros en fondos prometidos por la UE que buscan frenar el flujo de inmigrantes y refugiados hacia Europa a través de Turquía, donde viven ya 2,2 millones de sirios.



¿Qué opinas de esto?