Tupperware se declara en bancarrota 

A pesar de este revés financiero, Tupperware asegura que continuará operando con normalidad.
2 meses atrás
Foto: @weplash

Tupperware Brands Corporation, la emblemática marca global de recipientes domésticos, anunció que inició voluntariamente un proceso de reestructuración bajo el Capítulo 11 de la Ley de Quiebras de Estados Unidos.

La compañía, cotizada en la Bolsa de Nueva York (NYSE: TUP), presentó la solicitud ante el Tribunal de Quiebras de Delaware.

A pesar de este revés financiero, Tupperware asegura que continuará operando con normalidad. La empresa buscará la aprobación judicial para mantener sus operaciones durante el proceso y facilitar la venta del negocio, con el objetivo de proteger su marca icónica y avanzar en su transformación digital.

Laurie Ann Goldman, Presidenta y Directora Ejecutiva de Tupperware, enfatizó el compromiso de la empresa con sus clientes y colaboradores: “Ya sea que usted sea un miembro dedicado de nuestro equipo Tupperware, venda, cocine con, o simplemente ame nuestros productos, usted es parte de nuestra familia Tupperware”.

La compañía ha implementado un plan estratégico en el último año para modernizar sus operaciones, mejorar sus capacidades omnicanal y aumentar la eficiencia.

La empresa se mantiene enfocada en proporcionar sus productos innovadores a través de consultores de ventas, socios minoristas y su plataforma en línea, reafirmando su compromiso con la calidad y la confianza de sus clientes durante este proceso de reestructuración.