Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Trump dice que supuesta investigación en su contra por obstrucción a la justicia, es falsa

El presidente Donald Trump, calificó de falsas las informaciones sobre una supuesta investigación en su contra aperturada por el fiscal especial Robert Mueller, donde se indaga por una posible obstrucción a la justicia. Como es habitual, Trump utilizó su cuenta de Twitter para indicar que:...


El presidente Donald Trump, calificó de falsas las informaciones sobre una supuesta investigación en su contra aperturada por el fiscal especial Robert Mueller, donde se indaga por una posible obstrucción a la justicia.

Como es habitual, Trump utilizó su cuenta de Twitter para indicar que: “Se inventaron una falsa conspiración en la historia de los rusos, encontraron cero pruebas, así que ahora van a por la obstrucción de justicia en la historia falsa. Bonito”.

La reacción del magnate norteamericano se conoce luego de las revelaciones hechas por el prestigioso diario Washington Post, sobre la presunta aceptación de reunió de Daniel Coats, actual director Nacional de Inteligencia, y el almirante Mike Rogers, jefe de la Agencia de Seguridad Nacional, con el equipo de investigadores del fiscal especial que llevaría la investigación.

El equipo jurídico de Trump también reaccionó calificando la publicación de la información filtrada al Post como “escandalosa, inexcusable e ilegal”.



¿Qué opinas de esto?