Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Trump cree que Rusia estaría detrás de los ciberataques electorales

El electo presidente de los Estados Unidos, dijo en conferencia de prensa, que el gobierno de Vladimir Putin, podría estar detrás del ‘hackeo’ perpetrado contra el proceso electoral de noviembre pasado. Trump, dijo: “‘Hackear’ es malo, no tendría que haber ocurrido”, haciendo alusión a los...


El electo presidente de los Estados Unidos, dijo en conferencia de prensa, que el gobierno de Vladimir Putin, podría estar detrás del ‘hackeo’ perpetrado contra el proceso electoral de noviembre pasado.

Trump, dijo: “‘Hackear’ es malo, no tendría que haber ocurrido”, haciendo alusión a los informes de inteligencia en los cuales se establece que dichos ciberataques pudieron entorpecer el proceso y beneficiar al magnate republicano.

“Sobre el ‘hackeo’, creo que fue Rusia”, apuntó Trump al ser interrogado sobre el particular, mostrando una postura distinta al respecto, debido que en anteriores entrevistas se mostraba escéptico a la posibilidad de que Moscú estuviera tras los actos de piratería informática.

El magnate republicado reconoció que los Estados Unidos, sufre ataques cibernéticos de otras potencias y que su mandato estos hechos no se repetirán.
Finalmente auguró la reconstrucción de buenas relaciones con Rusia, asegurando que las actuales son horrorosas.



¿Qué opinas de esto?